WoW Los Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana de eventos en Los Legionarios

+2
Shurdruida
Dreiden
6 participantes

Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Dreiden Vie Jun 18, 2010 7:26 pm

Hola!!!!!
Pues hemos organizado varios eventos para la hermandad y diferentes para que ningun lvl se quede fuera!!!

Empezamos desde eventos de lvl bajo:

Evento de preguntas (Lv 1 a 20) Fecha: Sabado 19 de Junio a las 14:00 Hora del server
En este evento habra canal especial para no molestar en el chat de la guild. Cada pregunta correcta que acierte un participante le sumara una cantidad especifica de oro a su cuenta y al final de el evento le sera enviado su oro ganado Very Happy.

Carrera a pie a Ventormenta (lvl 1 a 20) Sabado 19 de Junio a las 15:00 Hora del server
Simple, una carrera desde Villa Dorada hasta la entrada de ventor. Solo se pordra seguir un camino y esta completamente prohibidos los buffs de velocidad. El ganador se lleva 50G y mats. para su profesion (Inscripcion previa)

Carrera sucia a Ventormenta (lvl 1 a 40) Sabado 19 de Junio a las 16:20 Hora del server
Un poco mas dificil, se ira por todo el camino desde linde del bosque hasta la entrada de ventor, se podra valer de cualquier artimaña para ganar excepto usar montura y acortar camino. El ganador se lleva 45G (no importa si el pj no es tu main) (Inscripcion previa)

Really en equipo de 4 personas (lvl 20 a 40) Fecha: Domingo 20 de Junio a las 16:00 Hora del server
Cupo maximo de 12 personas en el evento, En 3 equipos de 4 personas c/equipo se les iran pidiendo diferentes cosas de diferentes ciudades (Todas capitales) el primer equipo en entregar todo se les dara 20g a cada miembro y a los otros 2 equipos un premio de consolacion (PROHIBIDOS PORTALES MAGOS) (inscripcion previa)

Concurso de preguntas (lvl 40 a 60) Fecha: Domingo 20 de Junio a las 19:00 Hora del server[
En este evento habra canal especial para no molestar en el chat de la guild. Cada pregunta correcta que acierte un participante le sumara una cantidad especifica de oro a su cuenta y al final de el evento le sera enviado su oro ganado Very Happy. (inscripcion previa)

Carrera de Terrallende (lvl 60 a 70) Sabado 26 de Junio a las 17:00 Hora del server
Carrera desde Bastion de Honor en Peninsula del Fuego Infernal hasta Shattrath en Bosque de Terokkar volando.
Ganador se lleva 50G los demas premio de consolacion. (inscripcion previa)


Torneos 1vs1 (Solo se podran llevar buffs propios)
lvl 65 a 69 Domingo 27 de Junio a las 12:00 Hora del server
En Arena Gurubashi, minimo 8 participantes, maximo 20. Se llevara por un sistema de puntos: 1pto si pierdes una batalla, 2ptos si ganas. Segun el numero de participantes seran las rondas que se llevaran. El ganador se lleva: 75g y una bolsa de 16 casillas; segundo puesto: 50g y tercer puesto: 25g.

lvl 75 a79 Domingo 27 de Junio a las 16 o 17:00 Hora del server (segun la duracion del 1er torneo)
EnArena Gurubashi, minimo 8 participantes, maximo 20. Se llevara por un sistema de puntos: 1pto si pierdes una batalla, 2ptos si ganas. Segun el numero de participantes seran las rondas que se llevaran. El ganador se lleva: 75g y una bolsa de 16 casillas; segundo puesto: 50g y tercer puesto: 25g.

lvl 80 Domingo 27 de Junio a las 20:00 Hora del server (segun la duracion del 2do torneo)
En Arena Gurubashi, minimo 8 participantes, maximo 20. Se llevara por un sistema de puntos: 1pto si pierdes una batalla, 2ptos si ganas. Segun el numero de participantes seran las rondas que se llevaran. El ganador se lleva: 75g y una bolsa de 16 casillas; segundo puesto: 50g y tercer puesto: 25g.

Arena Gurubashi
El Ultimo en pie
Para lvl (50a59) (60a69) (70a79) (80)
Todos en el centro trataran de eliminar a sus competidores para ser el unico sobreviviente, esta permitido de todo (Exepto hack obvio) y si eres el guerrero msa valeroso te llevaras 50G a tu cuenta


Notas: El torneo pvp 1vs1, se continuara el domingo 4 de Julio para los niveles 60 a 64 y 70 a 74. Ademas, se buscara convertir los encuentros para que peleen grupos de 1 jugador de cada nivel 80, 70, 60, 50 y 40 que compitan con un grupo de mismo nivel.
El evento Ultimo en Pie tambien se realizara el domingo 4 si todo sale bien.

Eso ha sido todo, no olviden comentar.

Semana de eventos en Los Legionarios Logowrath
Dreiden
Dreiden

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa hogar de Darnassus (Grimlaud place N.14)

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Shurdruida Sáb Jun 19, 2010 12:03 am

Muy buena idea, intentare asistir.
Te recomiendo que avises a algún gm para lo de la arena, por que la gente es así e igual destrozan el acto..

Shurdruida

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty MUY BIEN

Mensaje  ptdjlopez Dom Jun 20, 2010 5:54 am

Este evento se ver super,, tratare de estar, aunque me dan duro, pero la idea es aprender jejjejejejejje.
saludos ANSOF
ptdjlopez
ptdjlopez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Light Yagami Dom Jun 20, 2010 9:07 am

Me incluyo en la muerte pronta Ansof jajajja, hay jugadores muy buenos en pvp aca, seguro destacaran.
Con respecto a los GMs, ojala pudiera recervar la cancha, pero no me haran caso si les digo y prefiero no hablarles si puedo evitarlo.
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Ezioauditore Lun Jun 21, 2010 10:36 am

yo quiero inscribirme light a Arena Gurubashi El Ultimo en pie, porque debido a que estoy en un nivel intermedio no tengo otro evento al qe inscribirme =)

Ezioauditore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Light Yagami Lun Jun 21, 2010 5:14 pm

Ezioauditore escribió:yo quiero inscribirme light a Arena Gurubashi El Ultimo en pie, porque debido a que estoy en un nivel intermedio no tengo otro evento al qe inscribirme =)

Para tu nivel estan las preguntas por chat seguramente, vamos a armar mas tambien, te anoto para lo del Ultimo en Pie, saludos ezio
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Ezioauditore Mar Jun 22, 2010 7:17 am

estupendo pero quiero qe sepan una cosa...

VOY A GANAR =)

Ezioauditore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Light Yagami Dom Jun 27, 2010 6:21 pm

Me parece que almenos este domingo no Ezio...
Nache sigue atentando contra la organizacion de eventos se ve jajaja

Hablando seriamente, no se pudo armar los eventos, por lo que se corren 7 dias, para el sabado 3 y domingo 4.
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Ezioauditore Lun Jun 28, 2010 2:20 am

entonces me temo qe no voy a poder participar ya que me voy de viaje Sad

Ezioauditore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  sennedjem Lun Jun 28, 2010 10:38 am

hace bocha quiero entraral sever y no anda T_T

sennedjem

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana de eventos en Los Legionarios Empty Re: Semana de eventos en Los Legionarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.