WoW Los Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias de Eventos

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty Sugerencias de Eventos

Mensaje  Light Yagami Sáb Feb 20, 2010 2:32 pm

Por favor, recomienden eventos k se pueden hacer dentro de la hermandad, k avarken los mayores niveles posibles, todas las sugerencias seran escuchadas.
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty Opinion

Mensaje  ptdjlopez Vie Mayo 21, 2010 9:34 am

Hoolaaa, no se si te interese pero podriamos hacer duelos, se convocan niveles y ponemos algunas reglas, seria bueno asi podemos practicar pues como es sabido creo que soy el peor para esa actividad, piensalo y yo pondre 50 oros para los premios.
Att " ANSOF"
ptdjlopez
ptdjlopez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty apoyo!!

Mensaje  Dreiden Vie Mayo 21, 2010 6:40 pm

apoyo a ansof, es buena idea esa de los duelos
Dreiden
Dreiden

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa hogar de Darnassus (Grimlaud place N.14)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty Re: Sugerencias de Eventos

Mensaje  Light Yagami Sáb Mayo 22, 2010 7:21 pm

Si, la verdad que si, es hora de implementarlo en la hermandad, honestamente Ansof, creo que somos todos malos en duelos jajaj, al menos me incluyo. Podriamos poner un dia en comun, e ir a la arena de gurubashi por ejemplo y practicar.
Podriamos ponerlo un sabado a la tarde/noche, tipo 7pm del server, pero si se les ocurre otra manera u horario diganmen, si les parece bien, ponemos el prox sabado para un encuentro.


Saludos
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty Re: Sugerencias de Eventos

Mensaje  Samuss Miér Dic 15, 2010 12:00 am

Un concurso de baile, en el que habrá unos jueces se votarían los vestidos/trajes y sobretodo la originalidad para que no todos vallan con el mismo esmoquin elegante XD
¿que les parece la idea?
Samuss
Samuss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty Re: Sugerencias de Eventos

Mensaje  Light Yagami Miér Dic 15, 2010 3:05 pm

Samuss escribió:Un concurso de baile, en el que habrá unos jueces se votarían los vestidos/trajes y sobretodo la originalidad para que no todos vallan con el mismo esmoquin elegante XD
¿que les parece la idea?

Hola Samuss, justo ahora me estoy poniendo con las cosas de la hermandad, armando eventos y todo eso, veo para armar el evento k sugueris, no esta nada mal ya que tiene que haber bastante creatividad y preparacion de los participantes.

Lo que si, SUPER IMPORTANTE, este ya no es el foro de la hermandad (lo voy a dar de baja en estos dias de una buena vez) el foro que usamos es http://loslegionarios.webuda.com/ o legionarioslcv.tk resumido. Postea lo mismo alla, yo voy a postear el evento concreto apenas pueda.

Saludos.
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de Eventos Empty Re: Sugerencias de Eventos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.