WoW Los Legionarios
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Guia para Cazadores

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Guia para Cazadores Empty Guia para Cazadores

Mensaje  Evil Jue Ene 28, 2010 5:57 pm

Los hunters o cazadores son acechadores natos, siempre los veremos recorriendo el mundo de Warcraft junto a su fiel mascota. Esta clase se especializa en rastrear y matar a su presa con gran precision. Prefieren las armas a distancia para asi mantenerse a una distancia segura y lograr sorprender a su objetivo, son extremadamente poderosos en localizar a su presa y eliminarla.

Arbol de Talentos
Los tres arboles de talentos para el hunter son Beast Mastery, Marksmanship, y Survival. Beast Mastery se enfoca principalmente en la interaccion con la mascota, marksmanship es mas orientado hacia el daño a distancia, mientras que survival se concentra mas el aspecto grupal de la clase.


Beast Mastery
Este arbol se enfoca en aumentar grandemente las habilidades de la mascota del cazador. Con las habilidades aumentadas, la mascota se convierte en un poderoso aliado del cazador y una temina amenaza para sus enemigos. Con su daño mejorado y capacidades de mantener el aggro, la mascota se convierte en un buen tank para necesidades solo o instancias del fin del juego. El Beast Mastery o Maestro de Bestias es la especializacion preferida para levelear; tomando en cuenta las habilidades de tanking y el aumento del daño, pero tambien puede ser usado en contenido PvP o PvE en niveles mas altos. – donde se ha probado tener el maximo DPS.

En modo PvP esta especializacion funciona perfectamente contra combatientes melee (cuerpo a cuerpo), donde la habilidad Bestial Wrath le previene ser atrapado (ensnared, roots, etc) por 18 segundos, dandole al hunter la habilidad de mantenerse a distancia de sus enemigos. Y si hablamos de intimidar Intimidation el hunter es capaz de atontar a su enemigo por 3 segundos. Estos dos talentos combinados tienen un efecto mortifero sobre cualquiera que se atraviese en el camino. Por el otro lado esta especializacion se basa mucho en la mascota, y si esta muere, el cazador se queda a combatir solo.

Marksmanship
Esta especializacion esta basada en aumentar las habilidades del mismo hunter. Usualmente se utiliza como el spec para PvP, por lo cual es muy popular en todos los aspectos del juego. Aca se trata de aumentar en gran manera los shots y stings, brindandole a nuestro hunter la habilidad de chuparle la vida o el mana al enemigo mas que en cualquier otra spec. La especializacion se enfoca en aumentar el poder de ataque con talentos como Careful Aim y Master Marksman.

La especializacion es usada para PvP debido al aumento que le da al poder de ataque y el daño con armas. Con los agregados de Silencing Shot y Scatter Shot, el hunter aumenta su habilidad en el combate contra el tipo de clases de los casters (hechizeros). Este spec es mayormente utilizado en las Arenas por el talento de Improved Stings el cual aumenta el mana robado por el Viper Sting en un 30%; el cual es muy importante en combates 2v2. La configuracion favorita es 11/41/9 el cual utiliza algunos de los beneficios del BM, tales como Improved Revive Pet y Bestial Swiftness.

Survival
El spec de Survival se enfonca en las habilidades del hunter en contenido PvP asi como PvE. Con el aumento al daño contra varios tipos de mobs en el juego, via Readiness, se convierte en un spec viable en modo PvE. Otro enfoque de la especializacion es la mejora de las trampas con los talentos de Clever Traps y Trap Mastery. Se conoce que es utilizado en los mas altos niveles de WoW, la especializacion demuestra un increible DPS con stacked Agility. Tambien ofrece un buff especial para raids, donde aumenta todo el poder de ataque de las clases de daño fisico en un porcentaje de la agilidad del hunter. Para poder ser de utilizad para el raid, el hunter necesita tener una gran cantidad de agilidad. Para poder sobrevivir con este spec es necesario contar con el armamento adecuado. Al hablar de armamento no solo me refiero a las armas, si no tambien a la proteccion/armadura que lleva consigo el hunter, para asi obtener el aumento en agilidad necesario para hacer que el Expose Weakness valga la pena en el raid.

El aspecto PvP del spec proviene de los talentos Surefooted, Deterrence, y Wyvern Sting. Usualmente esta especializacion es utilizada como complemento de Marksmanship, ya sea con 30(1)/31(0) o la configuracion 11/41/9 para PvP. Con la configuracion hibrida de Deterrence y Surefooted se obtiene la sobrevivencia necesaria en PvP, mientras Wyvern Sting and scatter son mas utilizados para control de masas.

Capacidades de Clase
Armas
Hachas (el arma inicial para la mayoria de razas de cazadores)
Hachas a dos manos
Espadas
Espadas a dos manos
Dagas
Poleas
Manoplas o nudilleras
Bastones
Arcos (arma inicial para Night Elf, Orc, Trolls y Blood Elf)
Ballestas (arma inicial para los Draenei)
Pistolas (arma inicial para Dwarf y Tauren)
Armaduras
Tela
Cuero
Mallas (hasta nivel 40)
Adicionalmente los hunters pueden hacer parry, y combate a dos armas (dual wield) desde nivel 20.

Esta es la unica clase con habilidades en el area de armas a distancia que vale la pena mencionar, ya que son sus principales armas de combate. El rasgo mas distintivo de su clase es el uso de su acompañante animal, el cual pelea a su lado y sirve como una distraccion para mantener la distancia.

Fortaleza y debilidades
Los hunters son excelentes peleando con un enemigo a la vez. A pesar que su ataque no es tan explosivo como el de los rogues, pueden pelear desde una distancia segura. Cuando combaten solos, la mascota recibe el daño por ellos. Se dice que esta clase es que mas rapido sube de nivel, ya que tienen poca necesidad de esperar a regenerar su mana, ni comer o vendarse para recuperar la vida perdida.

A pesar que son muy capaces en el combate cuerpo a cuerpo, no son exepcionales, por lo cual es preferible una pelea a distancia. Su mascota usualmente puede mantener la atencion de un solo objetivo al mismo tiempo, y de ninguno en PvP, forzandolos a lidiar con los oponentes a corta distancia. Muchos hunters utilizan alguna trampa inmobilizadora (freezing trap) para escapar este predicamento. En el peor escenario, pueden utilizar Feign Death para hacer que los enemigos los dejen en paz.

Rol de Grupo y sus espectativas
Ironicamente, otra debilidad de la clase es su velocidad para subir de nivel. Esto muchas veces les afecta en que no aprenden la etiqueta de grupo o entender y respetar las necesidades de otras clases en lo que a equipo se refiere.

Un hunter bien jugado puede ser invaluable en un grupo. A parte de ser capaces de DPS objetivos unicos muy bien, tambien pueden controlar a la muchedumbre eficientemente con trampas (freezing trap), la mascota haciendo tanking, y algunas veces seleccionando objetivos. Tambien en algunos grupos se espera que el hunter atraiga o jale los mobs.

Quests de la Clase
Los hunters tienen una serie de misiones en nivel 10 para aprender como domar y administrar a sus mascotas. Mientras solo sirven como un punto inicial, las primeras misiones y las consecutivas les ayudan a aprender como alimentar y revivir a la mascota, lo cual es fundamental para utilizar la mascota.

La otra mision relevante para esta clase es la busqueda de Rhok’delar. A pesar que es una serie de misiones que fuerzan al hunter a que aprenda a jugar su clase sin la mascota, es muy raro que alguien haga la mision simplemente porque la misma empieza en Molten Core, la primera y original zona para raid, la cual no es muy visitada.

Tambien existe una cadena de misiones las cuales inician en Azshara (empezando con Courser Antlers) para aobtener un Devilsaur Eye y una de las tres recompensas.

Eso es todo por le momento, en el siguiente articulo hablaremos de la configuracion de talentos y algunas estrategias de la clase hunter.
Evil
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Mensaje  Light Yagami Jue Ene 28, 2010 7:17 pm

Esta buena la guia del hunter. Voy a dar mi perspectiva del hunter como fiel seguidor de la clase jeje.
Elegi Hunter xq en un mundo lleno de magia y fantasia, k mejor para romper con el escenario k un hunter con un rifle y su mascota jajaja, aparte la mascota es una excelente compañera cuando nos sentimos solos en el juego rodeados de NPCs.
He probado todas las ramas del hunter, aunque use markmanship hasta nivel 80 y despues probe con BM y Survival.
Markmanship es muy buena rama k se centra en el atake del casador, pero aprendi k en survival se hace mas daño tanto en PvP como PvE.
Survival tiene mejores trampas y Black Arrow y Explosive Shot sacan mucha vida rapidamente, contraatake tmb es muy util.
Beast Mastery tambien es interesante y vale decir k solo con 51 niveles de esta rama se puede domar a las criaturas exoticas como gondria, un dinosaurio bastante interesante y muchas otras pets k atacan mas k una comun.
En mi caso como profecion eleji Ingenieria k se complementa muy bien para los hunters ya k son la profecion k fabrica los rifles, miras para estos y municion.
Es una linda clase para utilizar en el WoW aunke tiene ciertas desventajas en la practica del servidor:
Varios hechisos, tanto como del hunter k no anda bien la snake trap y como de la mascota (corazon del fenix creo k se llama) estan bug, lo k no permite desarrolar todo el potencial.
Y lo mas importante, no tiene buff de raids como los priest y demas, lo k lleva a cierta discriminacion por parte de la gente en dalaran a la hora de hacer parties, cosa k me pasa a seguido jeje.
Espero k a alguien le haya servido lo k escribi.
SALUDOS
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Mensaje  enon Miér Mar 31, 2010 1:55 am

Very Happy Como cazador, esta guia me hubiera servido mucho en un nivel low, si tan solo se hubiera encargado alguien preocupado por la hermandad, desde el principio...aunque ahora soy 57 esta guia me ha servido para descubrir algo que incluso no sabia, asi que lo compartire con ustedes.
Cuandpo se es cazador hay que recordar 3 cosas; 1ª: AGILIDAD, INTELECTO, AGUANTE, es lo que un cazador necesita poara sobrebibir en un mundo rodeado por hordas, esto basta para ser "BUEN CAZADOR" 2ª; para ser un "GRAN CAZADOR" recuerda; la armadura, la reduccion de daño y el temple es lo que rodea al guerrero de tanta resistencia cuando se enfrenta a nosotros, y un cazador nunca debe descuidar ese aspecto, si te matan antes de que puedas darles un balazo, entonces debes EVADIR!, si no nos tocan no pueden dañarnos, ahi entran las trampas, no te alejes de tus trampas de relentizacion, almenos no lo hagas si no quieres que te den un martillazo que te baja media vida, rodea el perimetro de la trampa, asi aunque salten nunca te alcanzaran si no te detienes por completo, no sabran que hacer, y lo llenaras de BALAZOS!, 3; Tus puntos de talento, si los organizas bien, entonces alcanzaras el nivel de "CAZADOR LEGIONARIO" por ejemplo; si ere low, y quieres derrotar a un guerrero, paladin, cazador, sacerdote, druida o picaro, muy rapido te gustara probar con "BESTIAS", ya que a ellos los puedes evadir por un cierto tiempo, lo suficiente para que tu mascota acabe con ellos, si tu ya eres fuerte, has a tu mascota fuerte, asi seran 2 fuertes contra 1, pero si eres no tan low y quieres asegurarte no ir al cementerio con los caballeros de la muerte(DK), magos, chamanes y brujos, te gustara supervivencia; ya que ellos tiene una cierta resistencia hacia nosotros y nuestros compañeros, las BESTIAS, con ellos no podras evadir mucho, asi que tienes que matarlos muy rapidamente, en especial al mago y al DK, esa es mi sugerncia, ese es mi aporte, ojala que el que lea esto no tenga un PJ en la HORDA, por que estos son secretos de la ALIANZA, gracias por tu atencion!!!
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Mensaje  enon Miér Mar 31, 2010 1:57 am

ACABA CON TU OPONENTE, ANTES DE QUE EL ACABE CONTIGO...!
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