WoW Los Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon)

2 participantes

Ir abajo

CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon) Empty CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon)

Mensaje  enon Miér Mar 31, 2010 3:16 am

Si...recuerdo cuando yo llegue a la hermandad era bonita y estaba llena de jugadores, pero despues...todo se puso loco!...pero eso lo narrare mas adelante, primero mi historia, como jugue el wow AQUI VA; mi amigo BLUECRONOS y yo estabamos jugando DOTA, cuando volvimos a su casa vi un estuche de juegos que decia; WORLD OF WARCRAFT, y pues me parecio interesante ver a una elfa y un enano, le pregunte de que se trataba el juego, y me dijo que solo se juega en interntet, y encima que debemos bajarnos muchisimos parches para jugar en un server decente, le dije que lo hicieramos, nos pasamos como 3 semanas descargando parches y matandonos viendo que todo este en español, para que al final el pinche juego lo vendieran a media cuadra de mi casa actualizado hasta el BURNING CRUZADE!!!, nos fuimos a un servidor privado y nos quedamos ahi un tiempo osea yo de 43 y BLUE de 39, pero luego nos hablaron de otra expansion (el mito decia que podias subir tu nivel maximo hasta 80), asi que otra vez a descargar señores!, lo bueno esque era desde la 2.4.3, en adelante, otras 2 semanas mas, hasta que por fin llegamos a LCV, por que leimos que era el mejor, como justo el dia que iba a jugar ya instale el juego y estaba listo para jugar al dia siguiente con mi hermano, ¡SE CAGA EL MONITOR!!!, era claro que algo no queria que juege en paz, asi que tuve que esperar 1 semana hasta que este listo, se suponia que estaria listo en 2 dias, pero sucedieron un par de cosas estupidas, como que justo cuando ibamos a retirar el monitor se fueron a comer y misteriosamente ya no volvieron, luego una fiesta por el cumple de alguien, depues un desfile, hasta que porfin no habia nada que pudiera impedir que juegue cuando estos desgraciados ¡NISIQUIERA EMPEZABAN A REPARAR EL MONITOR!!! entonces, ya cumplida la semana BLUE ya estaba avanzadisimo de nivel, el me decia que vaya a jugar a la casa de el junto con mi hermano, pero esa rara y extraña fuerza que me arrevato el wow, iba a molestarme de nuevo, cada vez que iba el servidor estaba en mantenimiento, o habia lluvia y no podia ir, o el internet de blue se ponia raro y no queria cojer la señal, aparte de eso cuando me entregaron el monitor blue ya estaba de un nivel avanzado (no me acuerdo si era 20, o 15 pero algo era), cuando me hize a ENON uno de los 3 CAZADORES LEGENDARIOS, blue ya estaba en una hermandad, ESTA HERMANDAD, le dije que me una y desde entonces he estado aqui, en este GRUPO de personas a l@s que llamo amigos, entonces era una larga carrera para recuperar el tiempo perdido, la desesperacion de jugar era tanta que subi 20 niveles en 2 dias !, en ese entonces ligth era uno de los "DUROS" de la hermandad, osea uno de los que ayudaban al jefe, cuando yo preguntaba algo o necesitaba ayuda el siempre respondia y ayudaba en algo, asi era con todo aquel que preguntaba cualquier cosa, yo ya era 26 cuando LIGHT ya era 79! entonces cuando el estaba a un nivel de ser 80 todos lo apoyabamos al maximo, y estabamos emocionados, la hermandad albergaria a otro 80 !, cuando por fin subio de nivel ya nos meabamos de tanta emocion los que estabamos presentes, luego de eso era una epoca de armonia y paz, hasta el nivel 43 ya que el el jefe ya no se conectaba, los miembros se iban!, los pocos que nos quedamos no sabiamos que hacer, ya que el mismisimo jefe dijo; "ME VOY DE LA HERMANDAD SI QUIEREN HAGAN LO MISMO", era obio que la hermandad se hizo pedazos con estas palabras, solo 2 estabamos cuando el jefe se fue; mi buen amigo LUIX (hola amigo!), y YO ENON, nos quedamos frios, como no sabiamos que hacer esperamos a LIGHT para que nos ayudara a decidir si nos ibamos o nos quedabamos sin hermandad, y como por arte de magia casi todos los miembros que sobrabamos y que no nos habiamos ido de la hermandad, estabamos conectados, y decidiendo nuestro futuro de hermandades, cuando me fui por un vaso con agua me tope con la sorpresa de que LIGHT queria ser el GM de LOS LEGIONARIOS, no supe como ni quien lo propuso por ese vasito refrescante y delicioso, de aguita, pero quien haya sido GRACIAS!!!, ya que cuando todos supieron que el GM anterior se fue, ¡EMPEZADOR A SAQUEAR EL BANCO DE LA HERMANDAD!!!!!!jajajajaja, yo me inclui, me lleve unas botas de mallas jajajajajaja, pero ese no es el punto, la cosa era que con los mas leales del la hermandad, y con el banco "SAQUEADO", cortesia de Enon (yo lo sugeri pero no sabia que lo tomaran enserio, algunos desgraciados se llevaron lo que pudieron y se largaron, jajajajaja, perdon pero cada vez que me acuerdo que hize la cagada me rio, PERDON LIGHT!!! ), entonces tuvimos que apoyar a nuestro nuevo GM, todos lo apoyabamos como cuando el subio al 80, de ahi en adelante decidimos sacar a la hermandad adelante!, y mirenos ahora YA TENEMOS FORO!!!, aun falta mucho que contar, muchas historias como la de; LOS 3 CAZADORES LEGENDARIOS, o el misterioso GUERRERO AZUL, pero eso lo contaremos mas adelante, si quieres poner tu historia de cuando esto sucedia o como te uniste BIENVENIDA SEA! GRACIAS POR SU ATENCION !!!!!!!!![i] Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Enon el Miér Mar 31, 2010 3:28 am, editado 2 veces (Razón : A todo aquel a quien le cuento mi historia re rie y le gusta, asi que la compartire con todos ustedes!)
enon
enon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 31
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon) Empty Re: CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon)

Mensaje  enon Miér Mar 31, 2010 3:22 am

CUENTANOS TU HISTORIA, EXPRESATE, COMO TE UNISTE!
enon
enon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 31
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon) Empty xD

Mensaje  Dreiden Miér Abr 14, 2010 7:12 pm

xD jajajaja quien lo diría
tu historia en wow es toda una locura! xD Razz
la mia no es tanto rollo, solo tardé 2 dias en descargar wow y al primer dia conoci esta bella hermandad *w*
jajaja
pero la hermandad tiene tanta historia que deberian ponerla en un post solo para la historia de la hermandad xD
y las fuerzas del universo que impiden que ENON juege al wow xD
Dreiden
Dreiden

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa hogar de Darnassus (Grimlaud place N.14)

Volver arriba Ir abajo

CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon) Empty Re: CUENTA TU HISTORIA!, LOS LEGIONARIOS ! desde cuando me uni hasta hoy! (Enon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.