WoW Los Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

5 participantes

Ir abajo

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Empty Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

Mensaje  Light Yagami Jue Feb 04, 2010 3:16 pm

Buenas.
Habro este post por todas las preguntas o consultas de como hacer oro. Yo no tengo la menor idea de cual es la respuesta magica. Lo k propongo es k cada uno ponga su manera en k hace oro, asi podemos sacar ideas, o emprolijar algunas cosas.
El oro no es lo mas importe en el juego, al menos para mi, pero te podes comprar muchas cosas con la suficiente cantidad.
Mi manera de hacer oro es hacer las diarias, al ser nivel 80 te dan una compensacion por la reputacion k no ganas, asi con un promedio de 20 de oro por cada mision, haciendo masomenos diez k son las k conozco se hacen 200 de oro, mas las diarias de Bastion o Violet Hold.
En cuanto a las subastas, los materiales se venden como loco en la AH (casa de subasta). El mithril, cobalto, saronita se puede subastar a mas de 200 oro las 20 unidades (20 barras de cobalto= 300/400 de oro).
Lo k les escribo es para niveles altos, lo se, pero los k estan en nivel bajo, les invito a escribir aca por sus estrategias y dudas.
Espero k les sirva a almenos uno jajaja.
Saludos.


Última edición por Light Yagami el Vie Feb 19, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Empty Re: Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 4:59 pm

Bueno yo personalemte hago oro de una forma que todos los lv bajos puedes: ne la subasta: hay muchas cosas que la gente necesita para sus profesiones, un ejemplo claro de eso es la sastrería, uno normalmente puede conseguir: Seda, Paño Magico Tejido, Lino, Lana, etc. Eso tu lo puedes subastar( en un precio razonable) ( recomiendo ver primero en cuanto lo estan vendiendo) y ustedes pones la subasta y para las personas que estan desesperadas ponen precio de compra, que es la opcion que les aparece arriba de subastar, asi la gente que no quiere subastar, sino comprar de una sola ves, lo comprar con esa opcion( eso si, no pongan la subasta y el precio de compra el mismo, ponga en precio de compra un poco mas alto.

Esa es mi recomendacion, y se puede hacer desde lv bajo y asi reunen para sus monturas, armaduras, etc

Suerte

Los Legionarios

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Logowrath
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://wowloslegionarios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Empty Re: Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

Mensaje  enon Miér Mar 31, 2010 3:39 am

Pues yo personalmente sugiero andar matando munstruos y vender todo, absolutamente todo lo que te suelten exepto cuando te botan algo para subastar, todo lo gris o blanco lo vendes, pero para esto necesitas un buen espacio en tus bolsas, por ejemplo yo tengo solo 4 bolsas, sin contar la ochila(16 casillas) una de 14, otra de 12 y 2 de 10, ¡y eso que soy 57!!!, por eso algunas veces tengo que soltar cosas para objetos de misiones que te piden espacio, almenos eso de vender y las subastas, (precios razonables) me dan para los multiples gastos de mi mascota, y de mi, (EL SUELDO DE FORJAZ NO ME ALCANZA), esa es mi humilde opinion. asi que consigue algunas bolsas y a matar monstruos se ha dicho!!! Very Happy
enon
enon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 31
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Empty Re: Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

Mensaje  Thergan Dom Mayo 02, 2010 8:07 pm

Bueno.. yo soy minero y desollador,, es una buena forma de juntar mucho oro.., (segun yo xD), y subastar todo lo que pueda.., cosas verdes y azules.., a precios razonables.. , aveses temprano en las subastas hay materiales muy baratos ( una vez compre 20 menas de cobre a 10g), y luego las revendo,, a 25 o 30g, dependiendo que tan cara este la comprtencia =), asi llevo casi 400g y soy 28., no se si sea mucho., pero es bastante desente xD.

Thergan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Empty Re: Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

Mensaje  Justdance Miér Jul 07, 2010 7:24 pm

Una buena manera de hacer oro, en mi caso, es tener un pj alter, Minero y Desollador.
Por dia juntás 100 Copper Ore's (Menas de cobre) y las pones a 35g en el AH. (Las compran en el día).
Y con el desollador, juntas 100-200 Cueros Ligeros y 100 Cueros medianos, los cuales pones:
-Cueros Ligeros: 15g el pack de 20.
-Cueros medianos: 25g el pack de 20.

Con mi main (Priestess) soy alquimista, lo cual hago las "Swiftness Potions" (50% correr mas rapido por 15 segundos).
A las pociones dichas, las pongo a 16,99g el pack de 5, en el AH. Las compran muy rapido, por lo tanto no tengo problema con el oro.

En este momento, al no tener problemas con el oro, como dije antes, no estoy usando los pjs alters para trabajar (por llamarlo así).

Estas formas me parecen las mejores para "farmear" oro a nivel bajo.


PD: Cabe aclarar que las Swiftness Potions las empezas a hacer en nivel muy bajo de alchemist. Teniendo un pj en nivel 15, tranquilamente las podrias hacer.
Los materiales son muy faciles de conseguir, (La misma planta da las 2 cosas que se necesitan), asi que eso ayuda también.

Nos vemos! Espero que les sirva!

Un abrazo.

Justdance.
Justdance
Justdance

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oro, esa cosa que brilla y todos queremos Empty Re: Oro, esa cosa que brilla y todos queremos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.