WoW Los Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Alastratos Jue Dic 09, 2010 2:22 pm

Buenas a todos, soy nuevo en la hermandad, el server y en el juego, vamos en to. Me llamo Miguel y soy de Torrijos (Toledo). Mi personaje es un brujo y como al principio no sabia que se podian cambiar las caras es igual al humano tipo que sale al principio : P . Me gusta el anime (mi favorito es death note, aunque la pelicula con los personajes de verdad no me gusta nada XD) y cosas de esas. Encantado de conoceros.


Alastratos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Light Yagami Miér Dic 15, 2010 3:09 pm

Alastratos escribió:Buenas a todos, soy nuevo en la hermandad, el server y en el juego, vamos en to. Me llamo Miguel y soy de Torrijos (Toledo). Mi personaje es un brujo y como al principio no sabia que se podian cambiar las caras es igual al humano tipo que sale al principio : P . Me gusta el anime (mi favorito es death note, aunque la pelicula con los personajes de verdad no me gusta nada XD) y cosas de esas. Encantado de conoceros.


Hola, bienvenido a la hermadnad, a mi tambien me gusta mucho death note jaja, y si, la pelicula es un asesinato al anime y manga. Espero que tengas una gran estadia en esta hermandad.

Lo que si, SUPER IMPORTANTE, este ya no es el foro de la hermandad (lo voy a dar de baja en estos dias de una buena vez) el foro que usamos es http://loslegionarios.webuda.com/ o legionarioslcv.tk resumido. Postea lo mismo alla, yo voy a postear el evento concreto apenas pueda.

Saludos.
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.