WoW Los Legionarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion PVE 80

Ir abajo

Organizacion PVE 80 Empty Organizacion PVE 80

Mensaje  Light Yagami Lun Ago 09, 2010 12:26 pm

(Todo escrito por Shurdruida)
Buenas Legionarios.

En esta hermandad, hablando de los que tenemos el nivel maximo, esta muy desarrollada en pvp, y falta mucho por hacer en pve, por tanto voy a intentar organizar las cosas para poder empezar a hacer pve bien.

Voy a tomar como ejemplo mi experiencia en el oficial y la de otros amigos que han estado para poder desarrollarlo. Mi intencion es hacer grupos de mazmorras segun el horario, y los fines de semana, u otras fechas donde podamos estar 10 personas o más, hacer Raids. Me gustaria empezar ayudando a equiparse en pve a los que más lo necesiten para luego, una vez equipados todos, poner un sistema de puntos para el equipo, pero esto ya lo explicare.

Lo más importante es pasarlo bien. Por lo tanto, aunque no sepais hacer pve, no importa, estamos aqui para ayudar, pero tambien teneis que querer aprender.

Lo que necesito. Necesito gente con "seriedad" que cumpla lo que diga y no deje tirados a los demas. Esto lo digo por que he sufrido muchos casos de gente que ha dejado el grupo para otras cosas. Simplemente pido que se diga cuanto tiempo se puede estar y que uno mismo se de cuenta de si puede ir de mazmorras o no. Este punto lo pongo el primero, por que creo que debe haber una base de confianza y respeto hacia los demas.

Para empezar voy a pedir que la gente se apunte en este hilo del foro y ponga: su nombre de personaje, su clase, su rol en el grupo (tanke,dps,healer), horario en el que puede acceder para hacer mazmorras, tened en cuenta de que una mazmorra puede costar desde 30 mins a 2 horas segun lo torpes que seamos y poned el horario de entrada con respecto al horario del servidor, para no volvernos locos; y el equipo que tiene más o menos, no hablo de un gear score, si no por ejemplo los verdes que pueda tener, azules, etc..

Aparte de esto, que es lo basico que necesito para saber la gente que estamos, mi idea es todos los dias montar mazmorras organizando las personas que estamos para que sea equitativo y, una vez que todos aprendamos a jugar, tengamos mejor equipo y nos compenetremos entre nosotros, subir el nivel de la mazmorras y/o raids. Hasta tirar a Arthas, que es para lo que estamos Wink

Espero que querais colaborar un poco, al principio costara, pero luego vereis como todos empezamos a conocer como jugamos y hacer pve sera como bailar, que es como tiene que ser. (Ida de olla mia, preguntarme si quereis ingame Razz)


P.D: Si alguien no tiene ni idea, primero que se lea la guia de pve de Elwo. http://loslegionarios.webuda.com/viewtopic.php?f=25&t=39


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(mio)
Se que muchos quieren esto, y es uno de los puntos sueltos de la hermandad, asi que pido a todos lo que quieran participar a enfilarse bajo este post y sacarlos juntos adelante.
Lo mas importante es ser responsable en el asunto, es decir, comprometerse a estar a lo largo de la mazmo, a no poner need a todo y sobre todo a escuchar al lider de la mazmo, por algo es lider y quiere lo mejor para ustedes.

Naturalmente, si faltan a esas normas basicas, no se los llevara mas a mazmos, por una cuestion de fraternidad.

Un saludo a todos!
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Organizacion PVE 80 Empty Re: Organizacion PVE 80

Mensaje  Light Yagami Lun Ago 09, 2010 12:30 pm

Shurdruida

Bueno, gracias Light. De momento me pongo yo.

Shurdruida Druida Healer y Dps de Rango (Aunque tengo equipo de pvp).

Puedo entrar casi todos los dias entre semana de 6 a 10 y 17 en adelante. Horario del Servidor, que me imagino que sera el horario de Colombia. Y los fines de semana, pues los domingos pero no se horarios.

Mi equipo: Me falta el casco y los pantalones de pve. Del set de Malfurion. Y necesito mejorar sobre todo los abalorios y los anillos.

No me gusta ser Dps por que me aburro, pero si hace falta pues se es.
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Organizacion PVE 80 Empty Re: Organizacion PVE 80

Mensaje  Light Yagami Lun Ago 09, 2010 12:30 pm

Gloing

Pos lo dicho, me uno a esta cruzada, jeje!

Soy amigo de Shur, así que estaré siempre que el esté, a no ser que por causas mayores no pueda

Soy cazador especializado en puntería, dps puro y duro...el equipo no lo tengo entero aun, por lo que no soy full...De todas formas me estoy dando bastante prisa en conseguir equipo, a ver si me armo rapido Wink

Lo dicho, contad con mi gato y con mi arco.

ARRIBA LEGIONARIOS!!!!!!!


Última edición por Light Yagami el Lun Ago 09, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Organizacion PVE 80 Empty Re: Organizacion PVE 80

Mensaje  Light Yagami Lun Ago 09, 2010 12:31 pm

Ezioauditore

Yo me apunto suelo estar conectado de 4 de la tarde a 8 de la tarde mas o menos horario español
soy pala dps, semi epic
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 113
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Organizacion PVE 80 Empty Re: Organizacion PVE 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.